Gestionamos

tus problemas

Spanish Catalan English French German Russian

Empresa

Nuestro equipo profesional, integrado por administradores de fincas, economistas y otros profesionales del sector inmobiliario, cuenta con más de veinte años de experiencia en el ámbito de la administración, intentado mejorar la vida de nuestros clientes.

Nuestros objetivos mas importantes son los siguientes:

  • Accesibilidad.
  • Implicación.
  • Profesionalidad.
  • Independencia.


Nos diferencia y a la vez, nos caracteriza:

  • La búsqueda constante de la mejor relación calidad-precio para los servicios y suministros con que cuentan  las comunidades.
  • Las visitas regulares a las fincas.
  • El control y supervisión de  los servicios que se prestan en las comunidades.
  • La atención, personalizada y atenta todos días del año y el cuidado y la premura con la que se arreglan las averías y urgencias que surjan.
  • La transparencia de nuestra gestión y de la información facilitada al comunero.
  • Nuestro web que esta las 24 hs y la apuesta por las nuevas tecnologías en aras de prestar una gestión más eficaz a nuestros administrados.

  • Las propuestas de abaratamiento de costes y minoración de las cuotas comunitarias.
  • Nuestros cargos siempre están a disposición de las comunidades.

Presentamos a continuación, entre otras,  el conjunto de actividades que de una manera más directa inciden en la vida y gestión de la Comunidad de Propietarios y que le ofrecemos a nuestros clientes:

  1. Gestión de pagos
  2. Gestión de cobros.
  3. Gestión del personal contratado.
  4. Gestión de inspecciones periódicas.
  5. Gestión de mantenimientos y obras.
  6. Convocatoria y asistencia a juntas.
  7. Elaboración de presupuestos y presentación de cuentas.
  8. Custodia de documentación.
  9. La defensa de los intereses comunitarios.
  10. Asesoramiento técnico y legal.
  11. Adaptación a la LOPD.


Si desea pedirnos presupuesto para la administración de su finca, hágalo por medio de la pagina de presupuesto o póngase en contacto con nosotros a través del formulario o si lo desea, también puede hacerlo telefónicamente. Estaremos encantados en atenderle.

En Fincas Meira sus profesionales están adscritos a sus colegios respectivos como garantía adicional al ejercicio de sus funciones.

El Colegio de Administradores de Fincas de Barcelona GARANTIZA que sus Administradores de Fincas están debidamente FORMADOS e INFORMADOS, sometidos a una ética profesional regulada por el Reglamento de DEFENSA Y DISCIPLINA COLEGIAL y avalados por las garantías económicas de fianza y responsabilidad civil.

Garantías económicas

El Colegio de Administradores de Fincas de Barcelona garantiza la actuación de sus colegiados con dos clases de seguros:

Fianza Colegial

De hasta 25.000,00 € por colegiado, para el caso poco probable, de desajustes o pérdidas en la gestión económica de sus profesionales.

Responsabilidad Civil

De 200.000,00 € para el caso de responsabilidades de tipo civil que pudiera ocasionar o imputar los tribunales de justicia por la actuación o dejación del administrador colegiado.

Utilizamos cookies, sólo para realizar un seguimiento de las visitas a nuestro sitio web, no almacenamos ningún dato personal. Ver política